Wallets o monederos electrónicos

e-wallet

Hola chic@s, un saludo y una felicitación especial por el inicio de este nuevo año 2021.

Hoy les vengo a hablar de la wallet o monedero electrónico necesario para guardar tus activos digitales.

Lo primero que debes hacer para empezar a ganar tus criptomonedas: abrirte una wallet. Hay muchas de ellas como son Coinomi, Edge, Trust Wallet, Payeer y muchísimas otras.

En mi caso personal para mi día a día utilizo Edge y Payeer ambas muy recomendadas ¿por qué? porque a edge se le puede cambiar la comisión por cada operación es decir que puedes elegir la cantidad de dinero que la red (blockchain) cobra por realizar cualquier operación y ojo con esto porque a menor cantidad de comisión mayor tiempo se toma la red (blockchain) en realizar tu pedido. Utiliza este enlace para ir a la página oficial de Edge.

En el caso de Payeer la estoy recomendando porque es un procesador de pago de criptomonedas y de dinero FIAT como USD, EUR, etc y al ser una página rusa permite guardar la moneda nacional de ese país o sea el rublo (RUB) el cual se puede ganar muy fácilmente de manera online (ya en otro momento hablaremos de ello) y otra de las bondades que ofrece es que se puede hacer trading en la plataforma. Para registrarte en Payeer haz click aquí

La palabra trading viene del inglés “trade” que significa mercado y en este caso trading se traduciría como la acción de realizar compra/venta de divisas o criptomonedas con el objetivo de obtener ganancias.

No se asusten pero para hacer trading de manera profesional hay que tener un conocimiento avanzado de ciencias económicas y de cómo se comporta el mercado de las divisas pero si es un hecho que se puede hacer y claro aprender pero si no quieres estudiar a fondo sobre el tema te recomiendo que te quedes con el trading en Payeer del cual hablaré más adelante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *